Las necesidades de distribuir información general en un entorno de oficina se centran en:
- Variables medioambientales (temperatura, humedad, C02).
- La hora.
- Transmisión de mensajes generales dirigidos al personal propio o a los visitantes (gestión de colas, avisos, ..).
Lartet dispone de varias gamas de productos que pueden satisfacer las necesidades de comunicación de datos para estos entornos. Son equipos probados y de elevada fiabilidad.
Tanto los visualizadores de variables medioambientales como los relojes tienen un diseño elegante y discreto, y su acabado es de metacrilato termoconformado. Puede fijase en la pared o bien colgarse en suspensión. Son equipos silenciosos y no requieren mantenimiento. La tecnología LED hace que su consumo eléctrico sea especialmente bajo.
Personalización de los visualizadores
El color estándar de los equipos es el negro. Pueden suministrarse en otros acabados, bajo presupuesto. También pueden incluirse logos de empresa, textos u otros elementos gráficos para personalizar el equipo a los requerimientos de identidad corporativa de la empresa.
Indicadores de variables medioambientales
Adicionalmente a la temperatura y la humedad, los visualizadores pueden incluir la hora y la lectura de los niveles de CO2 en ppm, gracias a la sonda que el equipo lleva incorporada. La sonda de CO2 es digital y autocalibrada, asegurando una lectura exacta.
Relojes digitales para oficinas y centros de atención al público
Los centros comerciales son lugares en los que el conocimiento de la hora exacta es una clara necesidad de los usuarios. Los requerimientos de estas instalaciones son la exactitud de la hora y la visibilidad de los dígitos a distancia.
Las principales características de los relojes Lartet son:
- Visibilidad a larga distancia. Dígitos de hasta 180 mm de altura con visibilidad a 90 metros.
- Alta luminosidad. Adaptación automática de la luminosidad de los dígitos en función de la cantidad de luz del entorno (dimmer automático). Ideal para dispositivos en exterior sujetos a luz solar directa.
- Sincronización de los relojes con una hora patrón externa.
- GPS. Captura de la información horaria de la señal de los satélites GPS.
- SNTP. Sincronización con un servidor SNTP, propio de la red corporativa o público de Internet.
- Sincronización de varios relojes entre sí. Uno de ellos recoge la hora patrón del exterior, y los otros relojes se sincronizan con él.
Tanto los visualizadores de temperatura y humedad como los relojes tienen un diseño elegante y discreto, y su acabado es en metacrilato termoconformado de color negro. Pueden fijarse en pared o colgarse en suspensión.
Indicadores de Temperatura y Humedad para oficinas y centros de atención al público
- Equipos con sonda incorporada. Muestran la información al público y pueden enviar los valores registrados a través de una red Ethernet o wi-fi.
- Equipos con señal aportada por el sistema del administrador. Recepción de los datos de temperatura y humedad procedentes de una red Ethernet o wi-fi, bien directamente de otro visualizador Lartet.
- Cumplimento del RD 1826/2009
- Color de los dígitos en rojo. Opción en azul o blanco.
Mensajes al personal / público
En función de la información a mostrar, se pueden usar los visualizadores numéricos o de texto. Sus dimensiones permiten adaptarse a todo tipo de espacios y son muy fáciles de integrar en los sistemas informáticos de la empresa. Tienen la capacidad para mostrar un gran volumen de información; también disponen de un programa en entorno Windows que permite gestionar de forma fácil y cómoda los mensajes a mostrar.
Las características más destacadas de los visualizadores de texto para este entorno son las siguientes:
- Alta visibilidad. Altura de los dígitos desde 30 hasta 100 mm, asegurado una legibilidad de hasta 50 metros.
- Dígitos en 1, 2, 3 y hasta 4 caras, permitiendo que los datos mostrados sean visibles desde cualquier ángulo y minimizando el número de visualizadores a instalar.
- Gran capacidad de mostrar información. La gama de visualizadores alfanuméricos de Lartet tienen hasta 8 líneas con un máximo de 26 caracteres cada una.
- Integración inmediata con cualquier sistema informático gracias a las diferentes opciones de conexión de red, destacando Ethernet y wi-fi.
- Encadenamiento de mensajes con variables definidas por el usuario, la hora o la fecha. Efectos especiales (negativo, intermitencia) para resaltar información.
- Posibilidad de guardar mensajes en la memoria permanente del visualizador (EEPROM), asegurando la fiabilidad del equipo ante cortes no programados de suministro eléctrico.